Próxima parada… en la Biblioteca. Exposición Fotográfica

Fotografías de cabecera © Angel Cabrero

¡Hola amigos!

Mañana 12 de abril a las 19:30 h. os invitamos a pasar por la Biblioteca de Alagón donde acompañaremos la presentación del libro “El Canfranc. Historia de un tren de leyenda” de Alfonso Marco con una pequeña exposición de algunos de nuestros socios en la que se muestran momentos atrapados en distintas estaciones de tren.

Está claro que a los Ebrofoteros nos gusta viajar;  y uno de los placeres que encontramos en los viajes es visitar las estaciones por las que pasamos y que, si somos un poco observadores (y los fotógrafos lo somos), siempre nos deparan alguna sorpresa. Ya sea por su arquitectura monumental, o por las escenas que podemos contemplar en ellas:  el bullicio de la gente, la ilusión del reencuentro o la nostalgia de la partida… las estaciones tienen una magia que nos atrapa, nos invitan a soñar en otros lugares, son punto de partida de todo un mundo por descubrir.

Aquí os dejamos también un enlace con información sobre la presentación del libro que nos ha inspirado esta exposición:  bibliotecadealagon.wordpress,com/elcanfranc

¡Os esperamos!

 

© Carolina Gay-Guixeras
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s