¡Estrenamos Web!

¡Hola amigos!

Ya sois muchos los que visitáis nuestra página, que hace el papel de sede virtual y nos sirve para mantenernos más cerca de vosotros.  Más de 300 personas ya se han suscrito a nuestras actualizaciones y creemos que la mejor forma de celebrarlo es haciendo de ella un lugar más más acogedor y agradable, por lo que hace unos meses nos pusimos manos a la obra y hoy, por fin, podemos presentar nuestra nueva web, en la que seguiremos informando de nuestras actividades y proyectos, y que además, queremos que sirva de conexión entre las distintas plataformas sociales en las que estamos presentes: Twitter, Facebook y nuestro grupo y foro en Flickr.

A este último, el Grupo Ebrofoto en Flickr, queremos darle un impulso y os invitamos a participar en los debates y a compartir vuestras fotos en nuestro mural de grupo. Ya sois muchos los que habéis pasado por nuestro curso de iniciación y sabemos que seguís practicando, os animamos a compartir vuestros progresos y a continuar participando como hasta ahora. El grupo está abierto a cualquier aficionado, sean socios o no.

Muchas gracias a todos por seguirnos, por vuestra participación y entusiasmo. Esperamos estar a la altura publicando contenidos que os resulten interesantes, todo siempre con la FOTOGRAFÍA como protagonista.

¡La FOTOGRAFÍA es lo que nos reúne!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s