Taller de Iniciación a la Fotografía Digital en Ebrofoto.

Curso fotografia digital

Si vives en la Comarca Ribera Alta del Ebro seguramente ya habrás visto algunos carteles, si todavía no te has enterado tenemos el placer de anunciar que, próximamente, algunos socios, de forma gratuita, van a impartir en nuestra sede un Taller de Iniciación a la Fotografía Digital. Si, has leido bien ¡gratuito!

Con este taller queremos que pierdas el miedo a tu cámara, bien sea una cámara reflex o una compacta más o menos avanzada aprendiendo a mejorar tus fotografías mediante el ajuste correcto de algunos parámetros básicos y aprender algunos trucos, de manera que seas tú el que tome el control sobre el resultado final de la imagen, en vez de dejar que la cámara decida los parámetros por tí.

El taller se impartirá en nuestra sede los sábados en horario de 17.00 h a 19.00 desde el 2 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Actualmente el aforo del taller está completo, no obstante si estás interesado puedes enviarnos un correo a nuestra dirección info@ebrofotoalagon.es ya que valoramos ampliar horarios, repetir o continuar el taller dependiendo del interés que despierte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s