La exposición “Zaragoza calle a calle” de la RSFZ llega a nuestra sede

Durante este mes de agosto disfrutaremos en nuestra sede de la exposición fotográfica  “Zaragoza calle a calle”   del “Grupo calle a calle” de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

Esperamos que esta exposición abra un futuro de  colaboraciones con esta decana sociedad, y que podamos seguir compartiendo nuestras distintas visiones del Arte de la Fotogafia.

La inauguración tendrá lugar el viernes dia 10 de agosto a las 19:00 h. en nuestra sede en la calle Don Blasco nº 10 de Alagón y desde ese dia la muestra permanecerá abierta al público  durante los viernes y sábados del mes en horario de 19:00h. a 22:00h  (los días 11,12,17,18 24 y 25 de agosto).

 

        Texto de José Antonio Duce
Eran los años setenta y un pequeño grupo de amigos de la Sociedad Fotográfica de Zaragoza comenzaba entonces su particular peregrinaje por las calles y plazas  de la vieja y moderna Zaragoza, que desfiló protagonista ante sus cámaras. De aquellos paseos dominicales surgió la primera exposición  “Zaragoza calle a calle” que tuvo su continuación en sucesivas ediciones, que se alargaron durante décadas.  Ángel Azpeitia. critico de arte de Heraldo de Aragón en el resumen del año artístico comentaba en las páginas de Artes y Letras que “Zaragoza calle a calle”  había sido la mejor y más visitada exposición del año 1980.
Como le ha ocurrido a la ciudad, aquel pequeño grupo inicial  ha ido cambiando y creciendo con nuevas promociones  que cultivan el Arte de la Luz como afición. Diversos estilos, diversas formas de ver Zaragoza en invierno y en verano, bajo el sol y bajo la lluvia.  Fotógrafos veteranos en cien concursos y exposiciones junto a otros recién llegados son los que participan, con sus últimas obras,  en esta exposición de “Zaragoza calle a calle”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s