Con nocturnidad y alevosía: Curso de Fotografía Nocturna con Mario Rubio

Cartel CursoEste fin de semana el fotógrafo  Mario Rubio nos ha encandilado compartiendo con nosotros sus conocimientos y experiencia sobre fotografía nocturna de larga exposición y light-painting.

Ha sido un fin de semana intenso y muy aprovechado. Comenzamos el sábado en el Centro Cívico “Antonio Fernández Molina” con un repaso exhaustivo a los conceptos técnicos imprescindibles para este tipo de fotografía.

Tras reponer fuerzas en el Avenida (momento memorable con esos bocatas de bacón con croquetas que nos preparó nuestro amigo peterdux y que mucho dieron que hablar) cogimos nuestros bártulos y nos dirigimos a la antigua Azucarera y más tarde al Parque Eólico de Remolinos para llevar a la práctica todo lo que Mario nos había enseñado por la tarde. Al día siguiente pudimos repasar los resultados de la sesión práctica de nuevo en el Centro Cívico, todos pudimos obtener resultados más que menos satisfactorios, a pesar de que para algunos fue nuestro “bautismo de estrellas y linternas”.

Desde aquí agradecemos a la estupenda organización, al Ayuntamiento por su colaboración, a todos los participantes y sobre todo gracias a Mario por su paciencia y disposición.  Se nota su gran experiencia docente en que supo transmitirnos no sólo los conocimientos técnicos sino también su entusiasmo e hizo del curso una experiencia realmente divertida y emocionante logrando poner las bases para que con un poco de esfuerzo por nuestra parte en la próxima salida ebrofotera nocturna podamos gritar en medio de la noche: ¡¡Fotooooón!!!!

Imagen cedida por Angel CC.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s